NOSOTROS

Ubicados en la comuna de El Monte, RM, Chile, Inox-Man SpA,  se consolida como proveedor tecnológico para la industria alimentaria  desde 1998.

 

La confiabilidad y calidad de nuestros productos nos ha permitido traspasar nuestras fronteras, accediendo al mercado industrial de Perú, Argentina, Brasil, Colombia, entre otros.

 

A mas de 20 años de su creación, Inox-Man, coloca en el mercado de la industria alimenticia, toda su experiencia y conocimientos en máquinas y procesos de fabricación, para entregar soluciones en el ámbito del empaque y dosificación de productos y la automatización de sus procesos.

En la actualidad contamos con las debidas acreditaciones para prestar servicios en plantas de importantes compañías nacionales y extranjeras con presencia en el mercado nacional. La incorporación de nuevas tecnologías en el tratamiento de los materiales metálicos como:  el corte, el pulido y la soldadura laser, constituyen importantes avances en calidad y precisión para los  trabajos desarrollos por Inox-Man SpA.

Para los  proceso de diseño contamos con herramientas informáticas para generación de modelos 3d y simulaciones, que nos permiten visualizar y anticipar posibles problemas.

 

Desde ya le invitamos a seleccionar el producto o servicio que mejor se ajuste a sus necesidades y a contactarnos para apoyarlo en su mejor elección.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now